jueves, 29 de noviembre de 2012

¡¡ CUMPLIMOS 25 AÑOS !!

El pasado mes de septiembre nuestro colegio cumplió 25 años desde su inauguración (Sept/1987). Durante todo el curso 2012-2013 vamos a celebrar este importante aniversario. Quizá algun@s de vosotr@s habéis estudiado en este colegio y, ahora, algunos años después, lo están haciendo vuestr@s hij@s.Otr@s no habéis estudiado aquí, pero habéis querido que vuestr@s hij@s sí lo hagan... Os invitamos a que contéis vuestra experiencia, anécdotas, qué opináis del colegio, etc.... Celebra estos 25 años felicitando a toda la Cumunidad Educativa. Escribe tu mensaje... ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

2 comentarios:

Begoña Vega dijo...


Mis hijos están estudiando actualmente en este Colegio. Y no tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia el mismo ya que creo que han recibido una educación escolar de gran CALIDAD, gracias a todo el equipo de profesores, de los que están y de los que han formado parte de él en estos 25 años.

Cuando dejé a mi hijo por primera vez en el aula de 3 años me fui encantada, pues sabía que le dejaba en el mejor sitio posible y 9 años después sigo pensando lo mismo.

El centro funciona muy bien, los profesores están muy coordinados, se preocupan mucho por su educación, por prepararles al máximo para etapas futuras, motivándoles a aprender, a superarse cada día. Apenas hay conflictos importantes de convivencia por lo que el ambiente es muy bueno.

Un aspecto que me gusta y que he sentido en todo momento es la cercanía de los profesores, ante cualquier duda o problema siempre he encontrado gran ayuda.

Por todo ello, siento que se están cubriendo totalmente mis espectativas en la Educación Primaria, por eso felicito al Colegio por haber influido tan positivamente en la educación de mis hijos.

¡¡¡ Felicidades!!!

Anónimo dijo...

¡Felicidades por los 25 años dedicados a la ENSEÑANZA!
Mi hjo Iván termina la Educación Primaria este curso e iniciará una nueva etapa que espero que sea igual de positiva y enriquecedora como la vivida hasta ahora en el colegio.
Fue en 1º de Primaria cuando pasó a ser alumno del Príncipe de Asturias, nuestro cole; cursó Educación Infantil en otro centro, por lo que pude comparar con el anterior y valorar la enorme vocación y dedicación de los profesionales que trabajan en él. A pesar de estar situado algo lejos de nuestra casa, elegimos al Príncipe porque antiguos alumnos nos transmitieron referencias muy positivas sobre él.
Transcurridos 6 cursos, a aquellos padres que estén decidiendo el centro en el que matricular a sus hijos les aconsejamos que elijan el Príncipe de Asturias, porque tiene un profesorado preocupado por ofrecer enseñanza de calidad, es accesible, implicado, resolutivo, etc... ¿alguno puede ofrecer más?
A pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa la enseñanza pública, os deseamos que conservéis las mismas ganas e igual ilusión dedicándoos a la maravillosa profesión que es la de profesor o maestro.
¡A por otros 25 años o más!

¡MUCHAS FELICIDADES!
ENSEÑANZA PÚBLICA. LA DE TOD@S


BELÉN VARA